viernes, 18 de febrero de 2011

Aromas de Italia.Espaguetis Carbonara a mi manera.

Hay muchas recetas de Carbonara por todas partes, muchas con nata, otras no, hoy como no tenía nata a mano, no le he puesto, y basándome en una receta de un cocinero italiano he hecho mi propia versión. El italiano no le ponía cebolla ni le daba el puntito de especias que me gusta tanto y le llamo yo el toque italiano: Orégano, albahaca, tomillo. Estas son para mí  las especias del toque italiano.
 
 Espaguetis a la carbonara a mi manera

500 gr. De espaguetis
150 gr. De panceta
4 huevos
Queso (del que tengamos a mano, cuanto más bueno será mejor)
Sal Pimienta
Orégano, Albahaca.

Cocemos espaguetis el tiempo necesario según cada fabricante.
Aparte doramos en aceite la cebolla, y la panceta.  También le he puesto un puntito de especias, como una cucharadita de cada, de orégano y de albahaca.
Vamos batiendo los huevos con la pimienta.
Como ya estarán los espaguetis, los escurrimos y lo echamos donde se ha dorado la cebolla y la panceta, vamos removiendo,  le ponemos el huevo batido y seguimos removiendo. Poco después, le añadimos el queso que se vaya fundiendo. No se os olvide la sal. Con moderación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario