sábado, 12 de noviembre de 2011

TARTA FACIL, FACIL DE GALLETAS CON CHOCOLATE



¡ Por favor, qué sencillo es hacer ésto y lo bien que quedas, parecerás un cociner@  de   los mejores!


Necesitaremos:


- 1 paquete de galletas cuadradas
- Un par de cucharadas de la mermelada que queráis
- Un batido de chocolate de los pequeños, de los que se toman los niños o si no tenéis sirve leche con chocolate diluido, el típico cacao del desayuno.
- Crema de chocolate de untar.


Procederemos así:


-Mojamos rápidamente las galletas en el batido o cacao. Digo rápidamente porque si lo dejamos mucho se nos rompen y no deben romperse.
-Vamos haciendo capas, yo comienzo y hago dos capas de galletas.  Le  pongo      mermelada encima de las galletas de la 2ª capa.  Sigo colocando encima las dos capas siguientes de galletas previamente remojadas en el cacao. Vuelvo a proceder a poner una capa de mermelada y vuelvo a poner otras dos capas de galletas, si queréis al final podemos poner unas ocho capas de galletas y cada dos su correspondiente mermelada, aunque esta vez no lo hice se le puede poner en la capa intermedia algo distinto, natillas, una capa que sea de crema de chocolate de untar, o  algo así.
Al final , cubriremos el pastel con crema de chocolate de untar, si está un poco duro lo podremos calentar un poco para diluirlo, y después poner en el frigorífico para que se compacte un poco todo. Es bueno cuando lo vayamos haciendo que vayamos uniendo las galletas para que no se deshagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario