miércoles, 30 de noviembre de 2011

PICADILLO TROPICAL

Mi cuñado Miguel nos puso un día un picadillo que venden en su empresa de venta de congelados a domicilio, se llama “BOFROST”, y la verdad que el sabor me pareció extraordinario. Lo recomiendo. Yo , algunas veces hago una variedad a mi estilo según lo que tenga en el frigorífico y el resultado es bastante aceptable.

Hoy tenía:

-Muchos tomates (utilicé tres)
-1 cebolla (mediana, como una pelota de tenis)
-2 pimientos verdes
-1 pimiento rojo
-1 pepino
-3 rodajas de piña más o menos
-1 trozo de queso ( mejor un queso fresco, yo tenía mozarella)
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Vinagre (de cualquier tipo)
  • Sal y pimienta

Hago todo muy picadito, como en cuadraditos, lo pongo en un bol y aliño, me gusta ponerle una puntita de azúcar, o algunas gotas de edulcorante, no muchos, me gusta el puntito agridulce. Otras opciones para ponerle podrían ser manzana, mango, pera , kiwi, ya según lo que tengáis o lo que os guste. Es una variación muy resultona al típico y clásico picadillo. Creo que en el original, el de “BOFROST” lleva alguna hierba, quizás estragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario